domingo, 22 de enero de 2017

Drenaje Linfático Manual (Método Vodder)

Hola, hoy quiero hacer esta entrada sobre una de las terapias que para mi, es una de las mejores con las que trabajo. El drenaje linfático es un terapia muy suave que está enfocada a eliminar toxinas, desechos y que ayuda muchísimo a quitar dolores. Como te explico en el vídeo la gente lo conoce por ser un tratamiento de ayuda en temas de pérdida de peso, pero se desconoce bastante que también puedes tratar enfermedades y malestares como fibromialgia, cefaleas, insomnio, y un largo etc.

También hay que tener muy muy claro sus contra indicaciones porque las tiene y son muy importantes: cáncer, cualquier tipo de infección, flebitis, trombosis, síndrome del seno carotídeo, toxoplasmosis...

Si quieres hacerte un drenaje o has pensado en hacerlo y no tienes muy claro si puedes, consulta siempre, a parte de con un linfo terapeuta, con tu médico.

Aquí te dejo un vídeo en el que explico algo más sobre el drenaje. El protocolo del drenaje es más largo y lleva muchos más pasos, aquí te lo enseño de manera muy resumida para que veas como se trabaja. Una sesión de drenaje, dependiendo de la zona que se quiera trabajar puede llevar entre 30 a 50 minutos, pero nunca recomiendo más de una hora.


Qué tengas un buen día. Namasté


No hay comentarios:

Publicar un comentario