martes, 31 de enero de 2017

REIKI



Quiero hablarte del tratamiento con Reiki, no voy a entrar a explicar la historia porque hay muchos enlaces donde la cuentan. Yo sólo te quiero contar que lo practico hace años y funciona, que he hecho tratamientos y en algunos casos hemos conseguido el resultado que se buscaba y en otros, al menos, la persona que ha venido a hacerse el tratamiento saliese mejor de mi consulta de lo que entraba. 



Me ha ocurrido con alguna persona que se lo ha hecho una vez y no ha querido volver a hacérselo ¿por qué? porque el Reiki rearmoniza, reequilibra y limpia el cuerpo de emociones que has somatizado, que se han quedado estancadas y que al ir acumulando con todos las situaciones por las que pasas en la vida, agotan tu energía e incluso pueden llegar a enfermarte. Otras personas notan como tirones o que se retuerce algo por dentro, esto es la energía que se recoloca y "busca el camino" por donde tiene que fluir. El Reiki se parece al Drenaje, te hablé de él aquí, en limpiar y renovar. Lo importante es que a tu ritmo te irás encontrando mejor y más animada y más saludable, que al final es lo que buscamos.

Anímate a hacerte un masaje y Reiki, con esencias minerales o aromaterapia, unos minerales para armonizar tus chacras y te sentirás muy bien. Te veo en la consulta. 



Namasté




No hay comentarios:

Publicar un comentario